Soluciones para el estrés

Texto falso La Escuela de Afrontamiento del Estrés on-line es el resultado de nuestra investigación en el ámbito de las competencias de afrontamiento del estrés.

Ofrece un conjunto de servicios que permiten al participante identificar y desarrollar competencias para afrontar el estrés.

Para ello hemos desarrollado un modelo de formación que incluye:

• Diagnóstico de competencias y síntomas de estrés mediante cuestionarios.
  • Talleres que se organizan en itinerarios para desarrollar esas competencias.

Para ello hemos desarrollado un modelo de formación que incluye:

• Diagnóstico de competencias y síntomas de estrés mediante cuestionarios.
  • Talleres que se organizan en itinerarios para desarrollar esas competencias.
  • Una plataforma de soporte con un aula virtual de aprendizaje, un forum de debate anónimo, chats, actividades formativas y materiales de ayuda complementarios.
  • El acompañamiento del participante por un tutor experto en técnicas para afrontar el estrés y mejorar la calidad de vida.
  • La herramienta POEMA, que se nutre de las actividades de los diferentes talleres que realiza el participante en su itinerario formativo y permite diseñar y evaluar un plan de mejora personal.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse volutpat eros accumsan tortor tincidunt imperdiet pretium nibh tincidunt.

Los comentarios estan cerrados.