Herramientas

¿No puedes controlar tu nivel de estrés negativo? Consulta las herramientas y recursos gratuitos que desde la Escuela acestrés ponemos a tu disposición.

No te quedes atascado; supera tu ansiedad. Y si no puedes sólo, no te preocupes: nosotros te ayudamos.

Recursos para el autoconocimiento

Conócete

Estadísticas, informes, cuestionarios . Todas las herramientas que necesitas para conocerte mejor y saber aplicar las competencias que te ayudarán a afrontar con éxito las situaciones de estrés.

• Cuestionario de resistencia al estrés.

Se trata de un cuestionario dirigido a conocer tu nivel de desempeño en una serie de competencias, claves para el afrontamiento del estrés. El objetivo es identificar y medir aquellos comportamientos relacionados con tu capacidad para resistir a las condiciones de estrés. Incluye informe completo de perfil en Pdf

www.acestres-online.com/cuestionario_resistencia_estres

Practica

¿Quieres aprender a relajarte? Te avanzamos un capítulo íntegro del Manual de relajación creativa, editado por Acestrés Coping Books. Léelo atentamente y, sobre todo,¡practica!

Manual RELAJACION CREATIVA Escuela acestrés

Presentamos un vídeo que muestra de manera diáfana y didáctica qué es el estrés, por qué se produce y como podemos controlarlo.

Consulta

Descarga nuestro calendario y disfruta de frases para tu crecimiento personal mes a mes.

Calendario 2014 Escuela acestrés

Testimonios de profesionales y alumnos que recomiendan los cursos y coach personales de Escuela estrés.

Nunca hubiera imaginado que mi vida pudiera cambiar sólo por el hecho de aprender a pensar diferente. Gracias al cursos de Pensamientos, de Escuela Acestres, veo mi familia y mi trabajo con un enfoque radicalmente positivo. Pascal Gómez, arquitecto.

La Escuela de Afrontamiento del Estrés on-line, es una herramienta única y muy práctica para el desarrollo de las competencias para el afrontamiento del estrés. Al margen de que visualmente el contenido y la navegación por el entorno web es bastante amigable se nota que detrás hay un equipo de gente que domina el tema. Creo que es de especial interés y ello lo hace diferencial el hecho de que se disponga de un acompañamiento de un tutor experto que te permite efectuar preguntas y realizar un buen seguimiento. El hecho de ser on-line facilita el poder hacerlo llegar a toda la organización, de forma simple y con bajo coste permitiendo al final poder realizar un plan de mejora personal adaptado. Es una buena herramienta.   Francesc Cuende, Jefe Corporativo Prevención de Arbora & Ausonia SLU.